LA AGENDA SECRETA DE ISRAEL EN AMÉRICA LATINA

Una investigación del Comité ecuatoriano de Solidaridad con Palestina – EcuadorXPalestina

Parlamentarios de la derecha latinoamericana, políticos israelíes, agente de servicios secretos, militares y políticos estadounidenses se unen en contra de los gobiernos progresistas.

LA CONNIVENCIA ENTRE LA EXTREMA DERECHA LATINOAMERICANA Y EL GOBIERNO DE ISRAEL RESULTA INDISCUTIBLE

El 4 de marzo de 2016, el equipo de prensa del partido neoliberal venezolano, Primero Justicia, anunciaba que el coordinador nacional del partido, el diputado Julio Borges, actual jefe de la bancada de la Mesa de Unidad Democrática (MUD, plataforma de partidos de oposición al chavismo) se iba a Miami para asistir a un congreso de líderes latinoamericanos para hablar de la crisis venezolana.

EL DIPUTADO VENEZOLANO JULIO BORGES, DERECHISTA Y EVASOR, CONSPIRA A FAVOR DEL GOLPE DE ESTADO CONTRA MADURO Y FIGURA, COMO SUS COLEGAS HENRIQUE CAPRILES O MANUEL ROSALES, EN LOS "PAPELES DE PANAMÁ"

Dos días después, el Asambleísta derechista ecuatoriano, Andrés Páez, publicaba una foto con su par venezolano en su cuenta Twitter:

Con Julio Borges, Jefe de la bancada de oposición en Venezuela en un encuentro continental de líderes políticos en USA el día de hoy”

¿A qué tipo de reunión se fueron estos diputados de Ecuador y Venezuela?¿Por qué misterios un cenáculo de esta magnitud, desde la cuna de la contrarevolución, ha sido ignorado?

¿De qué se trata, y de qué hablaron esos políticos reaccionarios en Miami?

En realidad, los políticos derechistas fueron convocados a la cena anual de la Fundación de los Aliados de Israel.

ANDRÉS PÁEZ, POLÍTICO DE LA DERECHA ECUATORIANA (AUNQUE ÉL SE DECÍA DE IZQUIERDA) RECIBIÓ MILLONES DE CHEVRON PARA QUE LA EMPRESA CONTAMINARA EL PAÍS

¿Qué es la Fundación de Aliados de Israel?

En 2004, a la iniciativa del rabino y político ultrasionista Benyamin Elon, se creó el grupo de trabajo en el parlamento israelí de Aliados cristianos de Israel.

BENYAMIN ELON, POLÍTICO ISRAELÍ MUY ACTIVO EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DESESTABILIZADORASCONTRA LOS GOBIERNOS CRISTINA FERNANDEZ, DILMA ROUSSEFF, RAFAEL CORREA Y NICOLÁS MADURO

El propósito de este lobby era identificar parlamentarios u hombres de influencia cristianos y evangelistas para orientar la agenda legislativa de varios países a favor de los intereses del Estado de Israel.

John Hagee, el fundador de la poderosa organización evangelista Cristianos unidos por Israel, y Pat Roberston, el pastor estadunidense que llamó a asesinar al antiguo presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fueron contactos privilegiados de Elon para tejer esta alianza sionista.

PAT ROBERTSON, EL PASTOR CRISTIANO PRO-SIONISTA QUE CLAMABA POR EL ASESINATO DE HUGO CHÁVEZ

Años más tarde, el grupo de trabajo de aliados cristianos de Israel amplio sus metas y se convirtió en la Fundación de Aliados de Israel para no limitarse al mundo evangelista sino a todos los parlamentarios del mundo que simpatizaban con el régimen de Tel Aviv.

Cabe resaltar que este trabajo de presión política es absolutamente necesario para limpiar la imagen del Estado de Israel en el extranjero y que no se imponga en la opinión publica la verdadera cara colonial y racista del Estado sionista.

Por lo tanto, la Fundación de Aliados de Israel es uno de múltiples proyectos político-comunicacional y de una miríada de lobbies que tiene Israel alrededor del mundo.

ENTRE LOS AMIGOS DE ISRAEL NO PODÍA FALTAR OTRO CRIMINAL Y EVASOR COMO JOSÉ MARÍA AZNAR

Según lo descrito en su página web, el ámbito de acción de la Fundación de Aliados de Israel se articula alrededor de seis puntos:

-Vigilar el presupuesto externo de la Autoridad Palestina

-Actuar para ampliar las fronteras de Israel, más allá de las reconocidas por la ONU

-Luchar contra la campaña de Boicot, Desinversión, Sanción (BDS) deslegitimando esta herramienta ética y presionar para que parlamentos nacionales la prohíban en su país

– Influir en las redes diplomáticas para que países reconozcan a Jerusalén como capital de Israel, y trasladen su embajada en dicha ciudad

– Fortalecer el apoyo de Estados Unidos

– Desarrollar grupos de presión en la Organización de Naciones Unidas (ONU) para impedir resoluciones y condenas contra el Estado de Israel y su política colonial.

Para cumplir con sus objetivos, la fundación Aliados de Israel ha desarrollado un intenso trabajo de captación de parlamentarios al nivel mundial, quienes lejos de defender los intereses de sus electores se empeñan en hacer avanzar la agenda de un país foráneo en el seno de los parlamentos de sus países respectivos.logo telesur

DESCARGAR EN ESTE LINK EL DOCUMENTO COMPLETO EN PDF:

http://static.telesurtv.net/filesOnRFS/multimedia/2016/05/01/articulo.pdf

Deja un comentario