PAISES DEL MUNDO CONDENAN ATAQUE TERRORISTA EN VENEZUELA

Diversos países expresaron su condena este miércoles al ataque terrorista contra sedes de instituciones del Estado venezolano perpetrado este martes desde un helicóptero secuestrado por un exfuncionario policial como parte de las acciones emprendidas por la derecha para desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, el canciller venezolano, Samuel Moncada, destacaba el silencio cómplice de otras naciones, justo aquellas que en la OEA han mostrado “preocupación” por Venezuela.

El gobierno de Cuba también condenó los ataques terroristas contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio del Interior de Venezuela. En su comunicado, el gobierno cubano indicó que “es injustificable que algunos gobiernos y figuras políticas, en vez de expresar una oposición resuelta y directa a estos actos terrorista y golpistas, los presente como una supuesta rebelión policial y los manipule para incitar a la fractura de la unión cívico-militar”

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, condenó el ataque terrorista perpetrado este martes contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio del Interior de Venezuela.

EL SALVADOR: El FMLN se pronunció en Twitter

El FMLN condenó los supuestos atentados terroristas registrados este martes en Caracas, Venezuela.

“Condenamos enérgicamente los atentados terroristas en Caracas contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”, publicó el partido oficial en su cuenta de Twitter.

Además, rechazaron la nueva escala de violencia que afecta dicho país suramericano. “Expresamos nuestra solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela”.

Este martes, Maduro denunció un ataque terrorista realizado desde un helicóptero que lanzó granadas contra el edificio del Tribunal Supremo.

TELESUR/AGENCIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s