EL RÉGIMEN NEONAZI UCRANIANO CORTA EL AGUA POTABLE A DONBASS

Cerca de cuatro millones de ucranianos necesitan ayuda humanitaria, a causa del conflicto continuo en el Este ucraniano, declaró el presidente de la OSCE, Sebastian Kurz.

Una forma muy “elegante” de ocultar los ataques contra la población civil en Donbass, además de pasar por alto el corte de agua potable en Lugansk, llevado a cabo en el mes de mayo.

Este funcionario, en el colmo del cinismo, optó por la lamentación que no por la condena contra el régimen neonazi de Kiev, cuando dijo:

Tenemos que deplorar ya más de 10.000 víctimas del conflicto, además, 3,8 millones de personas necesitan ayuda humanitaria“,

Lo que tampoco señaló el “resignado” canciller austriaco, fue que solo Rusia está llevando ayuda humanitaria a las dos repúblicas del Donbass, pese a las enormes trabas que Poroshenko implementa en las fronteras.

Y como postre, una nueva estupidez: “Confiamos en que mejore la situación”, típica frase de aquellos políticos de la OSCE, cuya ineficacia ha cumplido ya 3 años, que se distinguen por su absoluto desprecio a las víctimas de las agresiones del gobierno de Kiev.

 En abril de 2014 Ucrania inició una operación militar en las provincias orientales de Donetsk y Lugansk, donde se proclamaron repúblicas populares en respuesta al cambio violento de Gobierno ocurrido en Kiev en febrero de ese mismo año.

Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, sentaron las bases para una solución política del conflicto pero no han derivado hasta ahora en el cese de la violencia.

La OSCE es un organismo repleto de mercenarios, que contemplan impasibles cómo un régimen neofascista es capaz de sitiar a 4 millones de personas, sin importarles las dramáticas consecuencias de ese bloqueo criminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s