MEXICO: Hallan el cuerpo calcinado del periodista Salvador Adame

El cuerpo del periodista mexicano Salvador Adame, desaparecido hace un mes, fue hallado calcinado en una carretera de Michoacán (México), según confirmó el procurador de Justicia de ese país, José Martín Godoy Castro, e informa Michoacán 3.0.

Godoy Castro informó que la investigación permitió hallar este 15 de junio el cadáver de un hombre y, tras realizar pruebas de ADN, concluyeron que era el director del Canal 6 TV de Nueva Italia (Michoacán), quien fue retenido por un grupo armado el pasado 18 de mayo.

Ese procurador explicó que el miembro de una banda criminal identificado como ‘El Chano’ Peña es el presunto autor intelectual del crimen, debido a que habría ordenado el secuestro del finado.

José Martín Godoy Castro declaró que, Daniel Rubio Ruiz ‘El Cabezas’, detenido por las autoridades la semana pasada, arrojó datos sobre el posible paradero del periodista, que era su primo, informa Quadratin.

El arrestado inició la búsqueda de su familiar y conoció el nombre del presunto autor intelectual. Tras explicar su relato a las autoridades, los cuerpos de seguridad mexicanos iniciaron las pesquisas y encontraron el cadáver de Adame.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s