LA OPOSICIÓN VENEZOLANA “EDUCA” A NIÑOS Y JÓVENES EN EL ODIO

Caracas, 17 de junio de 2017.- La dirigencia de derecha también recibe críticas de los propios youtubers, afirmaron este viernes los conductores del espacio Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión.
“Hay una educación en el odio, una pedagogía del odio en contra de las personas que ellos consideran diferentes, es decir, nosotros. Pero también hay una crítica interna. Hay un youtuber –venezolano- que se llama Ideas Abstractas que acompañó a uno mexicano, Luisito Comunica, que vino a Venezuela a conocer supuestamente la situación”, indicó Pedro Carvajalino.
A continuación, presentó uno de los videos colgados por Ideas Abstractas en esta red social, en el que satiriza otro de un hombre asistente a una de las manifestaciones convocadas por la oposición en Caracas.
El video:
Sale un hombre grabándose y después mostrando unas personas en la calle:
“Me da risa la cara de la gente; como diciendo, ¿Por qué me grabas?”.
Cuenta que le pidieron una foto:
“¿Tú crees que me importa si esas personas te pidieron foto? ¿Eso no es farandulería? ¿Es necesario decir en el video que quienes te informaron te pidieron fotos?”.
Aparece luego con el rostro pintado de blanco y afirmando que se trata de lacrimógenas:
“Nadie más tiene la cara blanca. Nada más él”.
Aparece Henrique Capriles Radonski (gobernador de Miranda) junto con otras personas.
“Capriles no lanza piedras porque se las huele”.
“Es un video que dice ‘Ya basta de que ustedes vayan a las marchas, a tomarse una foto, a decir que se la están comiendo, a echarse ese montón de polvo blanco en la cara”, consideró Carvajalino.
“Dijo que Capriles se huele las piedras”, remarcó. “Es para que ustedes se den cuenta, esa misma generación que ahorita es youtuber ya también está criticando la situación. Esta gente lo que creó fue una sociedad del espectáculo, en donde ellos se presentan como los grandes superhéroes”.
“Prefiero que un joven haga youtuber y genere debate desde allí; genera más debate que un loco con un escudo, o un palo de golf partiendo vidrios, pero qué triste es que estos mismos chamos tengan este concepto de la dirigencia de la oposición”, concluyó, por su parte, Ricardo González, también presentador de Zurda Konducta. /

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s