NUEVA DENUNCIA CONTRA EL TERRORISTA VENEZOLANO RAMÓN MUCHACHO, ALCALDE DE CHACAO

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, está involucrado en la cruenta violencia generada este miércoles contra la sede de los Ministerios de Transporte y Obras Públicas, luego que bandas terroristas atacaran estas instalaciones, según lo denunció el ministro Ricardo Molina.

“Denunciamos la generación de violencia orquestada por Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y la alcaldía de Chacao. El alcalde de Chacao es responsable de la seguridad y la tranquilidad del municipio y está mas bien prestando las condiciones de esta violencia”, denunció Molina, al informar los destrozos de grupos terroristas que atacaron nuevamente el edificio sede del despacho ubicado en ese municipio.

“Esta agresión de la que fue objeto el ministerio también acompaña la nueva agresión a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), cuya sede está al frente del edificio. Quemaron un camión cesta del alumbrado público, quemaron también un mezclador de concreto, un camión de carga y agredieron a transeúntes y choferes que circulaban por la avenida. Hoy hubo un desastre en la promoción de la violencia”, expresó Molina.

Informó que a las 4:21 de la tarde el grupo de manifestantes, donde estaba presente un diputado de Voluntad Popular cuyo nombre no recordaba, incursionó violentamente.

“Entraron a la sede hasta el segundo piso, causando destrozos, incendiaron una moto, lanzaron bombas lacrimógenas y molotov, dispararon armas de fuego, lanzaron metras con chinas, agrediendo a los trabajadores y poniéndolos en riesgo vital”.

El ministro confirmó que gracias a la valiente actuación de los propios trabajadores se logró expulsar al grupo violento.

“Repelieron las intenciones de estos violentos y los obligamos a salir del edificio. No vamos a permitir que paralicen el avance de la gestión del Gobierno y se ponga en riesgo la vida e integridad de los trabajadores”.

http://vtv.gob.ve/ministro-ricardo-molina-acusa-a-alcalde-de-ramon-muchacho-por-nueva-agresion-terrorista-contra-sede-de-mintransporte-y-dem-en-chacao/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s