El teléfono ultra secreto entre Rusia y Estados Unidos

Pareciera ser que aun había un voto de confianza, pero sólo un voto (independientemente del interés, demencia o maldad que tenga), en creer que Trump estaba totalmente desvinculado de los Clinton, Obama y el establishment.

Hoy podría ser mucho más triste la siguiente información. Jon Gray, uno de los grandes adinerados de Estados Unidos y uno de los pies grandes de la compañía inmobiliaria Blackstone, grábese este nombre, apoyó a Hillary Clinton en su campaña presidencial. Gray fue el mismo que estaba en la reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump cuando este escogía secretario del Tesoro de su Gabinete.

El nexo con Blackstone (una de las empresas financiadoras de inmobiliarias más grandes del planeta), parecería que no tiene nada que ver con esta información escueta y tenue. Pero ahora se sabe, tal como publica la agencia estadounidense de noticias Bloomberg, que el señor Jared Kushner, el yerno de Trump tiene mucho que ver.

Jared es propietario de la inmobiliaria Kushner, !sopresa..! Jared, judío y simpatizante del sionismo israelí, además aparece donde aparece su suegro. Algunos dicen incluso que es el cerebro de Trump o quien por lo menos lo llevó al poder, en palabras de su esposa Ivanka Trump. Ivanka, fue inversionista de Blackstone en 2010, para sembrar fondos de cobertura. Desde 2013, Blackstone ha financiado con 400 millones de dólares a cuatro negocios de la familia de Kushner.

Stephen Schwarzman, jefe de Blackstone, curiosamente dirige el consejo de asesoría comercial de Trump, y más curioso, acompañó a Trump y a Jared Kushner, el yerno, a la visita oficial a Arabia Saudí. !Bingo! Arabia Saudí anunció inversión de 20 000 000 000 de dólares en un fondo de infraestructura estadounidense administrado ¿por..? Blackstone. Así es… Esta inversión, curiosamente se anuncia después de que Jared Kushner negociara personalmente la venta de armas de 110 000 millones de dólares con Arabia Saudi.

Todo esto elevó las acciones de Blackstone en más de un 8 por ciento. ¿Quién está detrás de Trump? ¿Quién quiere adueñarse del cerebro de Trump? ¿Trump ha hecho esto solo? ¿Es lo mismo de lo mismo de siempre, solo que con diferente vestido? ¿Todo es una trampa para Trump? Por si fuera poco, esa es una boca de lobo en la que está metido el presidente Donald Trump, pero la otra peligrosa boca del lobo, conduce al mismo yerno, solo que directo al Kremlin.

El Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés) lo investiga por la presunta ocurrencia que tuvo antes de que Trump tomara posesión, de establecer un teléfono secreto directo, a donde menos se esperaría el pueblo estadounidense, al Kremlin, con los rusos.

¿Para qué querría el yerno, que su suegro tuviera un teléfono o canal de comunicación secreto y directo con Rusia? Seguramente no para preguntarle al presidente de Rusia, Vladimir Putin cómo había amanecido el clima en Moscú. ¿Quién llevó a Trump al poder… el yerno es la punta del iceberg?

Hay muchas preguntas y sobre todo, muchísimo más dinero detrás de la Casa Blanca, donde es justo eso lo que parece importar más que los derechos humanos, el negocio, vea usted lo que pasó en Arabia Saudí.

En Detrás de la Razón, preguntamos. Apoyamos la idea de justicia en cada quién y cuestionamos todo. Los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es descubrir los ángulos que no dicen los gobiernos ni los medios de comunicación.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la tarde; México y Colombia, una de la tarde.

Por Roberto de la Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s