PREPARAN CERCO DIPLOMATICO CONTRA VENEZUEL

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza, alertó este jueves que sobre Venezuela se prepara un cerco diplomático muy fuerte.

Image result for IMAGENES DE ROY DAZA DE VENEZUELA

En contacto telefónico con el programa “A Tiempo”, que transmite Unión Radio, señaló que actualmente en el contexto internacional “no hay una sola opinión sobre Venezuela” que no sea contraria al Gobierno nacional y la situación actual del país, lo que evidencia una posición afín con los factores de oposición “que hoy están llenando de violencia” a la nación.

Como ejemplo, mencionó al presidente Donald Trump y los principales voceros del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Destacó al mismo tiempo la postura de la Federación Rusa, que ha manifestado respaldo al diálogo político para solucionar la crisis en Venezuela y a la República Popular China, nación que consideró que los problemas del país deben ser resueltos entre los venezolanos.

Yo sí creo que la próxima reunión de la OEA pudiera tomar una decisión muy agresiva sobre Venezuela”, reflexionó el funcionario.

Para Daza estas medidas que se confabulan desde algunos países OEA se corresponden “con las acciones violentas que los grupos armados están realizando en el país. Que por supuesto yo no creo que son protestas pacíficas (…) es acción de grupos muy bien organizados y coordinados en una planificación de tipo militar que hoy está bañando de sangre a las calles de Venezuela”.

Además, advirtió que las medidas a ejecutar desde el organismo multinacional y el conjunto de actividades que están dirigidas desde Estados Unidos hacia la Asamblea Nacional sobre Venezuela, se le estaría dando una base jurídica para “provocar un verdadero cerco financiero”, luego un cerco diplomático desde una buena cantidad de países OEA y, finalmente, una intervención militar o un cerco en los principales puertos del país.

 

http://www.correodelorinoco.gob.ve/alerto-roy-daza-sobre-venezuela-se-prepara-un-cerco-diplomatico-muy-fuerte/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s