EL PRIMER VIAJE DE TRUMP FUERA DE EE.UU. SERÁ A ARABIA SAUDITA E ISRAEL (o sea, a ver a la madre y al padre del ISIS)

El presidente Donald Trump anunció ayer que, a finales de este mes de Mayo, viajará a Arabia Saudita, Israel y el Vaticano, destinos de su primer al extranjero desde que llegó a la Casa Blanca el 20 de enero.

Tres etapas casi obligadas en la agenda de un mandatario estadounidense, que Trump realizará antes de su participación en la cumbre de la OTAN, que tendrá lugar en Bruselas el 25 de mayo y a la del G-7 en Sicilia (Italia), al día siguiente.

Parece lógico imaginar que Trump rendirá pleitesía a la madre del ISIS (la dictadura saudita, principal financiera del terrorismo islámico), luego al padre Israel (donde Netanyahu ofrece los hospitales del régimen para sanar y curar a los mercenarios del Daesh) y luego al Papa para recibir la bendición de Dios, aunque el mandatario no profese la fe católica.

Las grandes ambiciones diplomáticas

El inquilino de la Casa Blanca recientemente expresó su optimismo sobre la posibilidad de alcanzar un acuerdo de paz en el Medio Oriente, una meta en la que han fracasado todos sus predecesores.

También dijo que “tendría una reunión verdaderamente histórica en Arabia Saudita con los líderes del mundo musulmán“, y agregó que la monarquía wahabí era el guardián de los dos lugares más sagrados del Islam.

“Allí es donde empezaremos a construir nuevas bases para la cooperación y el apoyo de nuestros aliados musulmanes, para luchar contra el extremismo, el terrorismo y la violencia, y preparar un futuro más justo y más optimista para los jóvenes musulmanes de estos países”, dijo Donald Trump.

Quien administra este blog supone que, tras la visita del millonario metido a político, los sátrapas sauditas seguirán masacrando a la población del Yemen, continuarán armando y financiando al ISIS y amenazando a Irán, cuarto país (tras Irak, Libia y Siria) que esa monarquía criminal y el régimen de Israel, anhelan destruir.

¿Va una botella de Ribera del Duero?

TOMADO DEL BLOG DEL CAMARADA CARLOS TENA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s