¡Niños verdugos!: Vídeo de Daesh muestra a menores franceses ejecutando a rehenes

En un nuevo vídeo, el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) muestra a dos niños franceses ejecutando a dos rehenes sirios de un tiro en la cabeza.

El cortometraje, de 14 minutos de duración, que ha sido publicado este domingo, muestra la atrocidad del EIIL, al utilizar a dos hermanos menores de edad, con armas, y hacerles disparar en la cabeza a dos detenidos con los ojos tapados.

El protagonista del vídeo es un niño, de unos diez años, cuyo padre, un francés de nombre Abu Dujana, murió hace dos años en Alepo, sita en el norte de Siria. Tal y como se ve en las imágenes, el niño maneja el fusil a la perfección, cómo lo carga, cómo dispara.

El vídeo se divide en tres partes. En la primera, se muestra el viaje del niño, desde Francia a Siria, empleándose imágenes de iconos franceses, desde la torre Eiffel hasta un puente sobre el río Sena.

Las imágenes continúan mostrando al niño y su hermano pequeño recibiendo entrenamiento en campos militares, donde disparan contra objetivos con imágenes de líderes occidentales y regionales, como los presidentes de Siria, Bashar al-Asad, y de Francia, François Hollande. Por último, los niños agarran dos pistolas y disparan en la cabeza a dos rehenes sirios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s