LA CELAC SE REUNIÓ PARA ANALIZAR EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA

Los cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunieron este martes en El Salvador, en atención a una solicitud realizada por Venezuela, para abordar los ataques contra el orden constitucional en el país sudamericano promovidos por grupos de oposición.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, aseveró este martes que la reunión extraordinaria de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, convocada por Venezuela, ha sido un debate constructivo, de amplia participación, y de apoyo a la soberanía e independencia del pueblo bolivariano.

La canciller Delcy Rodríguez, en entrevista especial para teleSUR, indicó que se trató de una reunión histórica ya que todos los países de América Latina y el Caribe llegaron a San Salvador a ratificar un ejercicio de soberanía. “El diálogo tuvo respaldo total y Venezuela anunció la ampliación del grupo de países para acompañar el diálogo, muchos de los cuales se ofrecieron para que las reuniones de diálogo puedan realizarse en sus territorios”, precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s