Siria confirma ataque israelí contra una instalación cerca del aeropuerto de Damasco

DAMASCO (Sputnik) — Israel atacó con misiles una instalación militar al suroeste del aeropuerto de Damasco, comunicó la agencia SANA citando una fuente militar.

Israel atacó con misiles una instalación militar al suroeste del aeropuerto de Damasco, comunicó la agencia SANA citando una fuente militar.

“Una de las instalaciones militares, ubicada al suroeste del aeropuerto internacional de Damasco, sufrió ataques con misiles por parte de Israel”, dijo la fuente.

Añadió que “los misiles fueron lanzados desde el territorio ocupado y provocaron una explosión y daños materiales”.Más temprano este jueves la cadena de televisión libanesa Al Manar informó de una fuerte explosión cerca del aeropuerto de Damasco que probablemente fue resultado de un ataque israelí.

Por su parte, una fuente de los servicios de inteligencia regionales citada por Reuters señaló que el blanco del bombardeo fue un almacén de municiones utilizado por el movimiento radical de los chiíes libaneses Hizbulá.

Lea más: Una fuerte explosión se produce en la región del aeropuerto de Damasco

A su vez, el ministro de Inteligencia israelí, Yisrael Katz, dijo que el ataque de esta madrugada a un depósito de municiones supuestamente operado por Hizbulá cerca del aeropuerto de Damasco está a tono con la política de su país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s