El Frente al Nusra se desangra en el norte de Hama

Terroristas de Al Nusra muertos en Hama

Los terroristas del Frente al Nusra (englobado en la coalición Hayat Tahrir al Sham) han sufrido su mayor tasa de bajas este mes durante la batalla por el norte de Hama, dijo una fuente militar a Al Masdar News.

Según la fuente, el Ejército sirio mató a más de 50 terroristas, incluyendo a 5 comandantes de campo, en las pasadas 48 horas en el norte de Hama.

Los terroristas han colocado decenas de fotos en sus medios sociales para conmemorar a sus correligionarios caídos en el norte de Hama. Un comandante saudí con el nombre de guerra de Abu Qadamah y varios combatientes turcos y saudíes están entre los terroristas de Al Nusra muertos.

Dos depósitos de municiones y más de 70 vehículos, algunos de ellos equipados con ametralladoras, fueron destruidos en la operación del Ejército. Un tanque, 14 cañones y cuatro lanzacohetes fueron capturados por el Ejército.

La Fuerza Aérea rusa llevó a cabo, por su parte, una operación especial el viernes dirigida contra contra una base subterránea del Frente al Nusra en el norte de Hama.

Un avión ruso, que despegó de la base de Hamaimim, en Latakia, llevó a cabo este ataque aéreo el viernes, usando una bomba revienta búnkers para destruir la base terrorista. El Ministerio de Defensa ruso publicó un vídeo que muestra el momento en el que la bomba explota y destruye la base.

Por su parte, el Ejército sirio busca ahora tomar la ciudad clave de Halfaya, que está situada al oeste de Taybat al Imam, recientemente liberada por el Ejército.

Source: Agencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s