LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA Y EL “TERRODISMO” QUE NO CESA

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este sábado que actualmente existe una guerra mediática con el fin de desprestigiar al gobierno de Nicolás Maduro, por lo que llamó a medios de comunicación y periodistas a informar con objetividad sobre la situación actual del país para no abonar a la matriz de opinión de violencia

El escritor y especialista en filosofía política Fernando Buen Abad, al ser consultado por teleSUR, comentó que la perspectiva que hoy maneja la prensa internacional respecto a Venezuela, responde a la pauta impuesta desde Washington, la cual ofrece una visión parcial y forzada acorde al proyecto golpista. Se trata de una operación mediática internacional de descrédito, que permanentemente repite que en Venezuela hay una dictadura, tratando de preparar el terreno para una eventual intervención extranjera en nombre de la democracia.

La violencia terrorista que puso en marcha la derecha venezolana, es silenciada sistemáticamente por los gobiernos neoliberales de Occidente, en connivencia con sus medios de comunicación.

Ello demuestra que esos gobiernos y esas plataformas periodísticas apoyan la estrategia golpista como fórmula idónea para cambiar sistemas políticos.

No hay duda de que Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia o EE.UU. protegen el terrorismo en todas sus formas, para impedir que las revoluciones sociales en América Latina acaben con el expolio generalizado que llevan perpetrando desde hace siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s