EN LA COLINA LENIN DE LA HABANA, UN ANTICIPO DEL PRIMERO DE MAYO

Como preludio a la gran fiesta del proletariado en la Plaza de la Revolución José Martí, en la histórica Colina Lenin del municipio ultramarino de Regla se realizó este sábado el acto provincial por el Primero de Mayo en La Habana, donde se recordó el natalicio 147 del líder del proletariado mundial Vladimir Ilich Lenin.

Al primer evento del país por el Día Internacional de los Trabajadores asistieron los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Salvador Valdez Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido en la Habana y vicepresidenta del Consejo de Estado y Ulises Guilarte de Nascimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

(En la Colina Lenin de La Habana, un anticipo del Primero de Mayo)

Una ofrenda floral a nombre de los trabajadores cubanos fue depositada en tributo a Lenin, al pie de la Colina donde se erige una fotografía esculpida en piedra del líder ruso.

Yanella Sánchez Mederos, en nombre de la juventud cubana habló en la multitudinaria concentración. Una representación de los colectivos laborales de la producción y los servicios en el municipio habanero de Regla patentizaron su respaldo incondicional a la Revolución cubana.

Colectivos laborales de la Industria Alimentaria y Pesca, Comercializadora de Combustible Habana y la Industria Molinera cumplidores del Movimiento Emulativo Por la senda del triunfo recibieron reconocimientos de manos del Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte de Nascimiento.

(Ulises Guilarte de Nascimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) entrega reconocimientos a trabajadores destacados)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s