Corea de Norte amenaza con atacar y hundir portaaviones Carl Vinson de EEUU

Un avión EA-18G Growler de la Armada de los Estados Unidos despega del portaaviones estadounidense USS Carl Vinson en el mar de la China Meridional, 12 de abril de 2017.

Corea del Norte ha expresado su disposición para atacar y hundir de una vez el portaaviones de Estados Unidos y demostrar así su poderío militar.

“Nuestras fuerzas revolucionarias se encuentran preparadas para hundir el portaviones estadounidense de un solo golpe”, ha aseverado este domingo el diario oficial de Corea del Norte, Rodong Sinmun.

De igual modo, ha comparado el portaaviones estadounidense con un “enorme animal”, para luego destacar que una sola ofensiva de Pyongyang contra él sería “un ejemplo real” para mostrar la fuerza y el poderío del Ejército norcoreano.

Nuestras fuerzas revolucionarias se encuentran preparadas para hundir el portaviones estadounidense de un solo golpe”, ha aseverado el diario oficial de Corea del Norte, Rodong Sinmun.

El mencionado informe ha sido difundido este mismo domingo en momentos en que el portaaviones estadounidense USS Carl Vinson y la Marina japonesa han iniciado un ejercicio militar conjunto en el océano Pacífico, luego de que dos destructores japoneses se hayan unido al USS Carl Vinson y a otros dos buques de guerra estadounidenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s