Gobierno de Venezuela denuncia violencia terrorista en el país

En Caracas se realizó un acto con integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana. Allí las autoridades militares renovaron el apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana se reunieron frente al Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno en Caracas, para apoyar al presidente Nicolás Maduro.

En el acto se redoblaron las críticas contra la oposición, a la que se acusa de promover actos de vandalismo que aquí no se dudó en calificar de “terrorismo”.

En el acto fueron protagonistas los jefes militares, que ratificaron su apego al orden constitucional, cuando desde la oposición se los conmina sin medias tintas a derrocar a Maduro.

El presidente Maduro cerró el acto llamando a los milicianos a estar preparados y conjurar un eventual golpe de Estado tal como ocurrió el 13 de abril de 2002, cuando se restableció el Gobierno de Hugo Chávez.

Mientras el gobierno insiste en denunciar actos terroristas que buscan sembrar violencia y desestabilización, este miércoles 19 chavismo y oposición volverán a las calles.

Once países de América con gobiernos de derecha y centro le reclamaron a Nicolás Maduro que impida acciones de violencia contra la oposición. Todas las miradas están puestas en esa jornada.

Marcos Salgado, Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s