Israel inquieto por las advertencias en contra de todo ataque a Siria

tanque-sirio

Altos responsables de seguridad de la entidad sionista han recibido claras advertencias rusas e iranies en contra de todo intento de atacar instalaciones militares en Siria, informó Haaretz.

El periódico sionista agregó que el papel de Rusia en Siria puede complicar las condiciones para Israel, y agregó que el ataque estadounidense ha fortalecido al presidente Donald Trump en su guerra contra sus enemigos en Washington.

Las fuentes sionistas señalaron que Tel Aviv teme las sucesivas victorias logradas por el Ejército sirio contra los grupos terroristas, y agregó que tales victorias y el apoyo del eje ruso-iraní mejorarán la posición del presidente Bashar Assad y permitirán que sus fuerzas, respaldadas por Hezbolá y las tropas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, controlen el frente de Golán.

La pesadilla que atormenta a la entidad sionista es la existencia de un frente del Golán similar al existente en el Sur del Líbano, donde el Ejército israelí fue derrotado repetidamente.

Source: Al Manar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s