Estadounidenses exigen reformas migratorias a Trump

En Estados Unidos, miles de personas salen a las calles de Dallas, Texas. Exigen reformas migratorias al presidente Donald Trump.

En medio del clima de creciente discriminación contra las minorías en Estados Unidos, la ciudad de Dallas vive una masiva manifestación, denominada Mega Marcha 2017. Miles de manifestantes exigen reformas migratorias y la igualdad racial.

Los asistentes de diferentes razas y religiones, muchos vestidos de rojo, blanco y azul, marcharon hacia la alcaldía de Dallas. Con el lema de ‘familia, unidad y empoderamiento’, criticaron las políticas divisorias y discriminatorias contra las minorías. Pidieron el fin de las políticas de deportación, que según ellos han separado a las familias y han dejado a las comunidades inestables.

Se esperaba que el número de participantes en la marcha superara la cifra récord de la marcha de 2006, donde asistieron medio millón de personas. Fueron unos 30 mil los que acudieron a la manifestación, alzando su voz sin miedo contra las políticas migratorias de Donald Trump.

La marcha se realizó de manera pacífica, sin incidentes y bajo la vigilancia de agentes de policía. Concluyó con un mensaje a Washington para que los inmigrantes sean considerados como seres humanos, con dignidad, respeto y equidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s