Ecuador: Lenín Moreno se proclamó ganador de las elecciones y los seguidores de Alianza País festejan el triunfo sobre la derecha

Hoy ganó la democracia, hoy ganó el Ecuador

Lenín Moreno es el nuevo presidente de Ecuador
El candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, se convirtió en el nuevo presidente de Ecuador luego de vencer en el balotaje de este domingo 2 de abril.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó los resultados oficiales en su página web con el 92,35% de los votos escrutados.

Con ese porcentaje, Moreno alcanza el 51,05% de los votos frente al 48,95% logrado por el banquero Guillermo Lasso. Está previsto que el CNE presente a las 20:00 el primer boletín oficial de resultados con más del 95% de los sufragios escrutados.

“Estos datos son muy confiables y tenemos una enorme ventaja. Sabremos defender esta victoria y la haremos respetar si alguien osa ponerse contra ella. Vamos a seguir transformando Ecuador con los cambios que inició Rafael Correa, lo vamos a continuar”, concluyó

“Gracias a los millones de ecuatorianos que nos respaldaron. Hoy ganó la democracia, hoy ganó el Ecuador”, expresó el candidato presidencial.

El candidato oficialista de Alianza PAIS, Lenín Moreno, instó este domingo a los ecuatorianos a esperar con responsabilidad los resultados oficiales.

Asimismo, pidió no dejarse engañar ante falsas matrices de opinión “que no se engañe nadie, sabemos también hacer respetar la voluntad del pueblo, y terminaremos con una fiesta democrática después del informe final de resultados”.

Recordó que cuenta con el apoyo del pueblo porque sabe que no existe otra forma de incluir a los ecuatorianos sino es a través del entendimiento. “Sabíamos y entendíamos su sentir, por eso el pueblo está de nuestro lado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s