Personas con discapacidad reciben Plan Techo

Unos 250 protagonistas fueron beneficiados con este programa

Plan-Techo

Don Sebastián Chavarría, de 76 años, se siente contento y emocionado. Desde este momento podrá arreglar su casa gracias al Plan Techo que le entregó el Gobierno Sandinista.

El anciano es uno de los 250 protagonistas de este programa que restituye derechos a las familias. “Mi casa necesitaba un cambio de zinc. Estoy agradecido al Gobierno que siempre me ha tomado en cuenta en cada programa”, expresó don Sebastián.

Su hijo, Marlon José, apuntó que “este programa del Gobierno es una gran bendición para las familias; nosotros damos un aporte, pero es voluntario y muy significativo, ya que si ponemos un granito de arena, le ponemos más amor y aprecio a lo que recibimos”.

Don Sebastián padece de Parkinson, enfermedad que le impide movilizarse, por ello debe apoyarse en su silla de ruedas que le entregó la Promotora Solidaria de la Juventud Sandinista.

De igual manera, y apoyada de un par de muletas, la joven Darling Orozco expresó sentirse contenta de que el Gobierno tome en cuenta a las personas con discapacidad, ya que además del Plan Techo, reciben el paquete alimenticio.

Por su parte, Marvin Vallecillo afirmó que este programa ayuda a muchas personas que lo necesitan, y me parece excelente para valorar, primero, el esfuerzo que hace nuestro Gobierno y ponerle más amor al bien que nos entregan.

http://www.lavozdelsandinismo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s