¿POR QUÉ LA MAFIA MEDIÁTICA OCCIDENTAL ARREMETE CONTRA TODO LO QUE HUELA A TRUMP?

El particular odio y encono de la Mafia Mediática occidental contra del rubio millonario neoyorquino, que todavía no ha ordenado crear un grupo terrorista como Al Qaeda (asunto que asumió Hillary Rodham), alcanza a toda la familia.

Aunque esa rabia incontenible quiera asentarse en el terreno político, la razón fundamental hay que buscarla en los días previos a las elecciones.

Esas corporaciones mediáticas, en EEUU y Europa, no perdonan que Trump les haya dejado en evidencia, tanto en las encuestas y profecías que apostaban por la psicópata esposa de Bill Clinton, como en los presuntos sesudos análisis preelectorales, que daban la victoria a la que, tras un primer presidente negro, sería la primera mandataria en la historia del imperio.

MIENTRAS EN EL SENADO DE EEUU HABLAN DE LA PRÓXIMA DEFENESTRACIÓN DE TRUMP, LA CÁMARA ALTA TIEMBLA ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE IVANKA SE POSTULE PARA EL CARGO EN 2020

Al conocerse que Ivanka Trump, la hija mayor del presidente estadounidense, tendría su propia oficina en la Casa Blanca, así como que gozaría de acceso a información clasificada, sin ser empleada de la Administración, la mayor parte de los medios liberales reaccionaron con críticas de nepotismo.

¿Pero por qué y para qué lo hacen?

Hay motivos más profundos para tal actitud, asegura el periodista y analista ruso Alexándr Sótnikov, de Svobodnaya Pressa.

Ivanka Trump ha optado por la llamada posición “postfeminista“, caracterizada por el equilibrio trabajo-familia.

Al mismo tiempo, algunos funcionarios ya prefieren arreglar las cosas con ella, evitando el despacho del propio inquilino de la Casa Blanca.

Resulta que al electorado femenino le simpatiza esta imagen de la mujer, continúa el periodista ruso. En resumen, Ivanka está presentándose ante los medios como una empresaria bella, inteligente, buena esposa y madre de tres hijos. El ideal del hombre estadounidense.

“Ivanka sigue cultivando una imagen positiva, tranquilizando a sus compatriotas con su equilibro, serenidad y ponderación… En muchos sentidos, esta es la razón de por qué entre la gente común, e incluso entre las propias mujeres, Ivanka sea cada vez más popular que Hillary Clinton”, afirma Sótnikov.

Aunque su padre Donald es considerado como una persona impredecible, exagerada en forma y fondo, tozudo y mal hablado, opina el periodista, su hija, al revés, se muestra más disciplinada y parece tener claros sus objetivos.

Analizando la reciente historia de la dinastía Bush (George fue presidente, su hijo George W. también y Jeff fue gobernador de Florida), el autor no excluye la posubilidad de que algun día, tal vez no muy lejano, Ivanka Trump se postule para la presidencia por el partido republicano, lo que ya hace temblar a los demócratas y a los medios liberales.

(Con informacion de Sputnik)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s