Yemen lanza misil contra una instalación de la compañía petrolífera saudí Aramco

Lanzamiento de un misil yemení Zelzal.

La fuerza balística del Ejército y los Comités Populares de Yemen lanzaron el viernes un misil balístico contra una instalación de la compañía saudí de petróleo Aramco en la provincia saudí de Yizan, según fuentes militares locales, que añadieron que el misil impactó en el blanco de forma precisa.

La cadena de televisión Al Masirah anunció que fuerzas yemeníes habían lanzado otros tres misiles contra concentraciones de los mercenarios saudíes al este de Muja.

Otra concentración de mercenarios saudíes en la base militar de Kufel, situada en la localidad de Wirwah, en la provincia de Maarib, fue atacada también con misiles Zelzal-1.

El impacto de estos misiles causó la muerte a un gran número de mercenarios pro-saudíes.

La cadena libanesa Al Manar informó además que algunos militares saudíes habían resultado muertos y dos de sus vehículos destruidos en ataques yemeníes cerca de Al Hamad, en la provincia saudí de Al Nayran.

Por su parte, uno de los altos responsables de Ansarulá en Yemen acaba de afirmar, en declaraciones recogidas por Press TV, que tras dos años de agresión saudí, Yemen ha pasado de ser un país importador a otro productor de misiles de largo alcance.

Con el uso de estos misiles, Yemen ha causado graves daños al Ejército de Arabia Saudí. Estos ataques demuestran el nivel de estupidez de los agresores, que han transformado Yemen en una planta de producción de misiles y se han convertido ellos mismos en los blancos de los mismos.

Source: Varias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s