Brasileños desafían a Temer en las calles

fora-temer
Los movimientos sociales brasileños protestaron en Sao Paulo contra el Gobierno de Michel Temer. Los manifestantes rechazaron algunas de las medidas legislativas impulsadas por el presidente Temer, que causarán graves recortes en servicios sociales.
Miles de personas convocadas por los movimientos sociales brasileños realizaron la tarde del domingo en la ciudad brasileño de Sao Paulo, una movilización contra la Propuesta de Enmienda Constitucional (PEC), que pretende fijar el Gobierno brasileño en el presupuesto anual de 2017, un límite máximo del gasto público ajustado por la inflación del año precedente.
Los detractores de esta medida consideran que en la práctica esto significa congelar la inversión pública para sanidad y educación.
Los organizadores de la manifestación pusieron de relieve que la marcha también es a favor de la democracia y de las libertades democráticas. Representantes de partidos políticos presentes en el acto criticaron la forma en que Temer llegó al poder y por ello, los manifestantes alegaban que el actual presidente de Brasil no tenía poderes para aprobar cambios tan amplios en los programas de gobierno.
RNV
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s